Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/petitpalaceposad/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
encendido-la-iluminacion-navidad-madrid

ENCENDIDO DE LA ILUMINACIÓN DE NAVIDAD EN MADRID

Hotel familiar

ENCENDIDO DE LA ILUMINACIÓN DE NAVIDAD EN MADRID

Que cada año la decoración navideña llega más pronto, es un hecho. Y que la iluminación de Navidad en Madrid es la que todo el mundo está esperando, también.

Este año las propuestas de iluminación de la capital vienen de la mano de diseñadores de la talla de: Purificación García, Ana Locking, Hannibal Laguna y Ángel Schlesser.

También han participado los arquitectos: Ben Busche y Sergio Sebastián. Además de Teresa Sapey, quién también fue la encargada de diseñar nuestro The Place To Be, la terraza de Petit Palace Santa Bárbara.

Otro encargado de llenar de luz las calles de Madrid en Navidad, será el diseñador gráfico Roberto Turégano. La fecha elegida para el encendido es el viernes 25 de noviembre.

Además de las luces, también podremos disfrutar de los árboles de Navidad. Situados en puntos de gran afluencia de Madrid como la Puerta del Sol. Los grandes bulevares también tendrán su parte de decoración. La Gran Vía se llenará de color con las cadenetas.

Los edificios clásicos como el Palacio de Cibeles o el Ayuntamiento, o monumentos como la Puerta de Alcalá, también contarán con una espectacular iluminación de Navidad en Madrid.

Aunque si el motivo de tu visita son las compras de regalos, una opción perfecta para tu estancia es el céntrico Hotel Petit Palace Triball. Situado en pleno corazón de Madrid y con habitaciones con vistas a la tienda de moda, el Primark Gran Vía.

Si las compras te levantan el apetito, no puedes perderte el restaurante Five Guys. Desde que abrió sus puertas, esta cadena de hamburgueserías se ha convertido en el tema de conversación de todo foodie. Aquí podrás probar la hamburguesa doble con queso que enamora a Obama. 

Y cómo no, nuestros hoteles estarán decorados con todo detalle. Unas fechas perfectas para visitar un Madrid diferente y preparar las compras de Navidad.